Rovers

No es necesario que su experiencia Scout termine cuando cumpla 18 años. Bienvenido a Rovers: nuestra sección de mejora de habilidades para menores de 21 años.

Rovers es nuestra cuarta y última sección para jóvenes de 18 a 21 años.

Ya sea que sea completamente nuevo en Scouts o haya estado con nosotros desde que tenía 5 años, unirse es una excelente manera de conocer gente nueva, buscar nuevos desafíos y ver el mundo. Porque ser un adulto no debería significar que tengas que perderte toda la diversión.

Preguntas? A continuación, respondimos algunas de las más comunes.

Nuevo en los Scouts?

Estamos abiertos a todos, no solo a los miembros existentes. Empiece aquí. ¡Es gratis!

Qué hacen los Rovers?

Los Rovers conectan a jóvenes de entre 18 y 21 años en todo el pais y les brinda la oportunidad de participar en una amplia gama de proyectos y eventos emocionantes centrados en los temas de «Aventura», «Comunidad» e «Internacional». Ya sea que esté organizando una reunión local o un viaje único en la vida al Amazonas, se trata de trabajar juntos para desarrollar nuevas habilidades, buscar nuevas experiencias y marcar la diferencia en el mundo.

Los grupos de rovers se gestionan de forma flexible y se dirigen a sí mismos. 

Cada cuando se reunen los Rovers?

Los arreglos locales variarán. Los miembros no se reúnen necesariamente todas las semanas. Algunos pueden reunirse varias veces al año para completar un solo proyecto juntos. Otros pueden sumergirse en muchos proyectos diferentes a la vez o reunirse localmente con más regularidad.

No importa cómo le gustaría hacer las cosas, aquí encontrará consejos sobre cómo aprovechar al máximo los proyectos y eventos.

Quién dirige Scout Networks?

Los miembros manejan su propio viaje, organizando sus propios proyectos con el apoyo de un Asesor de su grupo. 

Como puedo encontrar un grupo local?

¿No estás seguro por dónde empezar? Busque el grupo que más le convenga aquí o en las oficinas de la Asociación de Scouts de Nicaragua. 

¿Qué hacen los Caminantes?

 

Descubrir el Mundo

Ser un caminante se trata de descubrir el mundo en sus propios términos y aprovechar al máximo lo que tiene, donde quiera que esté y con quien sea.

Junto con tus nuevos amigos, dominarás las habilidades que te harán sentir más fuerte y feliz a largo plazo, y probarás cosas que nunca tendrás la oportunidad de hacer en casa o en la escuela.

Ya sea que esté de excursión a tierras lejanas o construyas un robot en su local, tendrá la libertad de elegir lo que le gustaría hacer y trabajar junto con los adultos para lograrlo.

Empezando pequeño, pensando en grande

Los caminantes comienzan con poco, pero piensan en grande.

Defienden lo que creen y marcan la diferencia en sus propios límites, confiando en el conocimiento que van adquiriendo en el dia a dia.

Buscan las respuestas a las grandes preguntas.

Los caminantes buscan las respuestas a las grandes preguntas y a las más pequeñas que no parecen importar pero que realmente deberían.

Lo más importante es que dicen que SI con más frecuencia de lo que dicen que no, ya sea que se estén inscribiendo en su primera gran caminata, o escribiendo su primera línea de código.

¿Suena divertido? Eso es porque lo es. Todo lo que falta eres tú.

¿Quién dirige a los Caminantes?

Cada Unidad de Caminantes está compuesta por jóvenes de entre 15 y 18 años, liderados por voluntarios adultos que están disponibles para compartir sus habilidades y mantener a todos a salvo.

Dentro de su Unidad, los Caminantes son parte de un Equipo: grupos más pequeños de Caminantes que se cuidan unos a otros y se ayudan mutuamente a crecer.

¿Promesas y Ceremonias?

Cada Caminante es único, pero encuentran puntos en común en sus valores Scout compartidos y se comprometen a cumplirlos.

Hacer una promesa cuando te unes a la comunidad de Caminantes es una forma de celebrar estos valores. Cada vez que un nuevo Caminante decide unirse, conversan sobre su promesa con su líder antes de decirlo en voz alta frente a sus compañeros Scouts.

 Una ceremonia similar, conocida como ceremonia de Continuación, generalmente ocurre una vez que llega al final de su tiempo como Caminante. Es una oportunidad para celebrar todo lo que has logrado, conquistado y disfrutado, incluida la vez que moviste montañas y te reíste tanto en el campamento que te echaste limonada por la nariz. También es una oportunidad para decir adiós como es debido y enviarlo a su camino alegre.

X