Actividades Educativas de 11 a 15 años

    Libro destinado a Responsables y Asistentes de Unidad Scout; y a educadores que trabajan con jóvenes de entre 11 y 15 años. Contiene sugerencias de 60 actividades educativas, 10 con énfasis en cada una de las seis áreas de crecimiento o desarrollo (corporalidad, creatividad, carácter, afectividad, sociabilidad y espiritualidad).

     

    En cada una de las áreas, 5 de las actividades se presentan de manera completa, indicando lugar, duración, forma de participación, materiales, objetivos de la actividad, objetivos educativos a cuyo logro contribuye y descripción de su desarrollo, incluyendo todo los detalles de importancia y sus anexos técnicos en los casos en que corresponde (contiene 24 anexos técnicos con información relevante para el desarrollo de la actividad propuesta e instrucciones para confeccionar algunos de los materiales que se necesitan). 


    Bitácora Rumbo y Travesia

    Al igual que los Cuadernos de Progresión, la herramienta con que se contaba hasta el momento, esta Bitácora contiene la presentación de los objetivos educativos propuestos para los y las jóvenes de 13 a 15 años. Pero es mucho más que eso… También contiene ideas de actividades, información útil, instrucciones para realizar diversas construcciones de campamento, nudos, juegos, canciones, amarres, relatos de exploradores, recetas de cocina y mucho más.


    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.