Foro Scout Nacional de Jóvenes

 

El sábado 28 de Julio se llevó a cabo el Foro Nacional de Jóvenes, contamos con la presencia de más de 80 jóvenes provenientes de los departamentos del país, para conmemorar este evento que marca un nuevo inicio en la participación juvenil.

Nuestros jóvenes se encargaron de llevar a cabo la organización de este evento, siendo un éxito total. El día del evento, todos los invitados llegaron uniformados, emocionados en representar su grupo y listos para participar en la agenda que se había preparado.

Tuvieron actividades de integración donde se puede conocer a los jóvenes grupos exploradores que se han inscrito en nuestra Asociación, dándoles una cordada, esperando que grupos exploradores crezcan y tengan más miembros .

Uno de los temas que se abordó en el foro scout de jóvenes, fue una charla emocional que fue impartida por Gabriel Cuadra Hollman que tenía como objetivo impulsar a los jóvenes a proponerse metas personales y como podían alcanzarlas.

No podíamos dejar de lado la colaboración de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica quienes nos brindaron su apoyo para impartir otros temas de interés por parte de la comisionada juvenil Maria Fernanda Schmidt y el Coordinador general de la Red de jóvenes de Costa Rica, Bryan Jiménez; quienes aportaron un poco de su conocimiento y experiencia en temas de participación juvenil con el objetivo de que nuestros jóvenes estuvieran más claros de la importancia de su participación en las diferentes actividades organizadas por ellos mismos, sus grupos scouts y su Asociación.

El tema principal del foro es la elección para elegir a los representantes juveniles que forman parte del grupo scout nacional, así mismo elegir a los coordinadores de la red de jóvenes que tienen el objetivo de promover la participación juvenil en todos los niños , niñas, jóvenes y adolescentes que forman parte de nuestra Asociación y por último elegirán los comunicadores que se encargarán de promover las actividades por los medios de comunicación.

Agradecemos a las personas involucradas en la organización de este evento, esperando que nuestros jóvenes crezcan en todas las áreas que practica nuestro movimiento de exploración y sigan convirtiéndose en buenos ciudadanos.

<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=APk56X3upRDM0TOB0b61EDk0l6UENt2FeVxVpjmf9XxaRoQqJBnH9BkO5bYx92u4mQxTxZm16z5c%2BK5gHaZyQ1Z7Ye4EvHOAfRteZwzZbws%2Fh8ieocBbyj3wIqsJSabapx1xvNgkmswaXAfuPAXUYA2uaCm%2BxDNxKSiU75xN7uY%3D&prvtof=LFK6qbMolMhdRTDTvfBREpLxONVrvkBif5HJ3OhN3QE%3D&poru=jOac8MWL624MvigOzLRVgYTGLKNxhdgskePSgVB7H9QfZLYnxaGnUyr7zihh7uNPBOBdKKNYIc2jdpsQ5%2Fn53PsomOcmKcjbwLGcuWTmK0rhp4xzBVFvirRFLJKTfKKu&">Click here to proceed</a>. </body>