Abanderamiento de delegaciones nicaragüenses

“9° Rally Centroamericano de Manadas III Moot Scout Interamericano”

El día miércoles 18 de Julio se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento para las dos delegaciones que representarán a Nicaragua en dos eventos scouts internacionales. Uno de ellos es el 9° Rally Centroamericano de Manadas, dirigido a niñas y niños entre los 7 y 11 años de edad; este evento se llevará a cabo del 27 de julio al 06 de agosto en la ciudad de Veracruz, México.

Los participantes gozarán de diversas actividades recreativas y educativas que les ayudarán en su desarrollo individual y grupal, además de convivir con otros niños y niñas de diferentes países que estarán participando de este evento. Esperamos que este viaje sea un éxito para todos los participantes que con su entusiasmo, esfuerzo de los padres y dirigentes involucrados han podido hacer este viaje una realidad. Mientras en la ciudad de México se lleva a cabo este rally, en el sur del continente americano se realizará el III Moot Scout Interamericano, la sede es la ciudad de Cusco, Perú.

Este evento es para jóvenes entre 18 y 21 años de edad, quiénes gozarán de un programa lleno de aventuras a partir del 27 de julio hasta el 05 de agosto. Nuestros jóvenes están más que listos para participar de este gran evento, por quince días tendrán la oportunidad de conocer la cultura Inca que abraza la ciudad de Cusco, además de entablar amistad con las distintas personas que conocerán durante todo el evento. Cabe mencionar que cada uno de los participantes de este III Moot, se ha venido preparando desde hace un año con mucho esfuerzo y sacrificio, para solventar todos los gastos que conlleva; ahora pueden disfrutar de todo este evento, teniendo por seguros que regresaran con alegría y mucho aprendizaje.