Para quien es?

KAINKA, estará compuesto por adolescentes entre las edades 15 a 18 años, que esten debidamente inscritos en la Asociación de Scouts de Nicaragua.

Dónde será?

KAINKA, estará compuesto por adolescentes entre las edades 15 a 18 años, que esten debidamente inscritos en la Asociación de Scouts de Nicaragua. El Macizo de Peñas Blancas es parte de la Reserva Natural Biósfera de Bosawas. Es una frontera entre Matagalpa y Jinotega y si eres un explorador empedernido, este lugar es para ti. Ya que una de las principales actividades que el lugar ofrece es la exploración y senderismo por la majestuosa naturaleza salvaje del lugar. Las excursiones en los bosques, las visitas a las fincas de café de los lugareños. Las condiciones naturales que ofrece el Macizo de Peñas Blancas son propicias para aquellos amantes de las caminatas intensas.

♦ INFORMACIÓN

Cuándo sera?

Se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de Abril del 2018

Cuánto cuesta?

Va a tener un costo de C$450 (córdobas)

Qué incluye?

  • Transporte de Matagalpa - El Macizo - Matagalpa
  • Suplementos de granos básico (arroz, frijoles cocidos y azúcar) para el Desayuno y la Cena, sin cocinar
  • Almuerzo preparado de todos los días.
  • Insignia del evento

♦ ORIENTACIONES GENERALES

  • Todos los participantes deberán estar a las 11:00 am en la ciudad de Matagalpa, el lugar de concentración se dará a conocer en los próximos días.
  • Todos los participantes deberán llevar de forma individual su plato, cuchara, vaso, suéter, traje de baño para piscina, calzado de hule extra (bota), suficiente ropa ya que las condiciones del terreno son húmedas.
  • Por equipo favor traer sus construcciones prediseñadas, útiles de cocina, tienda, plástico negro, cuerdas, botiquines.

♦ PROGRAMA GENERAL

1) Rutas: En el Macizo de Peñas Blancas, estaremos recorriendo el sendero del Arco iris, un lugar donde el final de la jornada es la vista de una cascada imponente en lo alto del Macizo.

2) Ponencias: Estaremos participando de intervenciones educativas el día de persona expertas en la materia.

3) Servicios: Se realizará diversos servicios comunitarios en la escuela Hermandad Canadienses, ubicada en el sector del Macizo La Ciudad de Matagalpa, te espera con las manos abiertas, para que disfrutes y vivas una experiencia que jamás olvidarás.

Pueden participar Dirigentes de la Unidad caminante que tengan la edad mínima de 23 años, además de que tendrá que ir 1 Dirigente por cada 6 participantes.

En los próximos días estaremos dando mayor información.

 

Puedes apartar tu cupo desde ya para poder participar, tienes hasta el

17 de Abril

para pagar tu inscripción al campamento

 

Puedes visitar las instalaciones de la Oficina Scout para hacer el pago o bien llamarnos por si deseas hacer la transferencia.

 

Puedes descargar el Boletín Informativo desde aquí... 
Puedes descargar la Ficha de Inscripción desde aquí...

 

<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=5vE4KGXy8xvjTaQxbEoi3VZtQIXTMrf8kYRK7a%2FsGrA28NOPm%2FH%2FLz4jbvJ%2BOPt%2BOYuOtjiAfNva6hglmWXtbYCRiasrAvWHiBv0%2FxdTVVPqTm4heuzOYNTs2avCJ2Y6RMGeU9ybHeHOa7K1ArDx3U8B2%2B7EE0dlgNRICoF5TUY%3D&prvtof=MFzf3tU%2FLrqkUBeDXveiLp1RemCE6Pl0Fe6n8z37phA%3D&poru=9g%2FN9%2BTsV%2FIfyBWGW1p9UYnWLU%2Bfz%2BZS99jxn2CDzKzc19P%2F5n%2Ft82v9VRqMPWKmJdFIAIDJp2AQWUQ4zxuoTrmLFZpbDvY0NoyywY9GMobADkrfggnQBDbrPeqRPMoc&">Click here to proceed</a>. </body>