Principios, Organizacion, Reglamento (POR)

    En noviembre del 2013 se llevó a cabo la asamblea extraordinaria con la finalidad de mejorar y enriquecer los reglamentos internos y políticas de la Asociación de Scouts de Nicaragua, esta publicación contiene los resultados de dichos aportes. Este documento contiene:  Los principios de la Asociación,  La Organización de la Asociación, y  Los Reglamentos de la Asociación.  Ley 768, Ley de Protección a la Asociación de Scouts de Nicaragua

     


    Politica Cero Tolerancia al Maltrato

    El presente documento constituye la Política y Protocolo de la Asociación de Scout de Nicaragua para prevenir, educar, abordar y sancionar la violencia, el maltrato, físico, psicológico, abuso sexual contra la niñez, adolescencia y juventud de nuestra organización. Este documento ha sido desarrollado como herramienta de apoyo para los Padres de Familia y Dirigentes. No está dirigido directamente para los Lobatos, Scouts, Caminantes o Rovers.

     

     


    Politica de Gestión y Manejo de Riesgos

    A casi un siglo de distancia, trabajando día a día con nuestra niñez y juventud; nuestra experiencia al frente de todas estas atractivas actividades scouts es invaluable. Pero todas nuestras actividades se deben de caracterizar por su seguridad en su desarrollo, desde la planificación, hasta la ejecución. En sus manos tienen una copia de nuestra Política de Manejo de Riesgo y Seguridad, que viene a ser todo un resumen de esa experiencia acumulada, así como también experiencias de otras ONS amigas que han compartido con nosotros su propia experiencia.

     


    Política de Redes Sociales

    La Asociación de Scouts de Nicaragua por medio del Consejo Scout Nacional establece la presente política en referencia a su presencia digital en las redes sociales. Esta política está pensada para asegurar una buena experiencia para todos. Recomendamos su lectura antes de participar en estos espacios.

     


    Programa Operativo Anual 2017

    Objetivo Estratégico : Generar un desarollo armónico y sustentable de la ASN, basado en la conciencia y madurez institucional, enfocado en la prestación de servicios adecuados y efecientes al movimiento, los cuales permitan crecer y fortalecer en los diferentes ámbitos de gestión.

     


    Calendario de Actividades 2017

    En este apartado encontraran las actividades del año, nacionales, internacionales y complementarias..

     


    Estatutos de la Asociacion de Scouts de Nicaragua

    El suscrito Director del Departamento de Registro y Control de Asociaciones del Ministerio de Gobernación, de la República de Nicaragua. CERTIFICA. Que la entidad denominada “ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE NICARAGUA” fue inscrita bajo el Número Perpetuo quinientos treinta y dos (532), del folio número ochenta y cuatro al folio número ciento uno (84- 101), Tomo: XIV, Libro: PRIMERO (1º), ha solicitado, ante el Departamento de Registro y Control de Asociaciones del Ministerio de Gobernación, la inscripción de la Segunda Reforma Total a sus Estatutos, los que han sido inscritos en el Tomo III, Libro DECIMO (10º), bajo los folios número cuatro mil trescientos quince al folio número cuatro mil trescientos veinte (4315- 4320) a los veinticuatro días del mes de abril del año dos mil ocho.

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.