24th World Scout Jamboree 2019

Descubriendo un Mundo Nuevo

Por primera vez, un Jamboree Mundial será organizado por 3 organizaciones Scout Nacionales: Scouts del Canadá, Asociación de Scouts de México y los Boy Scouts of América. Estas tres culturas se unirán para recibir a la hermandad scout mundial.

El Jamboree Scout Mundial del 2019 se llevará a cabo del 22 de Julio al 2 de Agosto del 2019 en el Campo Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel, entre las hermosas montañas de Virginia del Oeste, EE.UU.

Como un evento único para jóvenes; el Jamboree Scout Mundial te invita a que hagas nuevos amigos scouts y te sumerjas dentro de todas las culturas del mundo, ¡será inolvidable!. La experiencia del Jamboree irá más allá de tu casa para crear una aventura que durará para toda la vida.

 

Participantes

Para ser elegible como participante joven al 24º JSM, deberás haber nacido entre el 22 de julio del 2001 y el 21 de julio del 2005. Si eres mayor, tendrás la oportunidad de aplicar como miembro del Equipo Internacional de Servicio (EIS), del Equipo de Administración del Contingente (EAC/CMT) o como líder de unidad.

Inscripción

El 24° Jamboree Scout Mundial utilizará lo que llamamos el “Modelo Summit” para los participantes, los líderes de unidad el EAC y el EIS. El modelo Summit permite a los asistentes traer al jamboree solo su ropa, bolsa de dormir y otros artículos personales o de exhibición. Participantes, líderes de unidad y líderes de contingente en los sub campos recibirán:

• Casa de campaña con piso (2 jóvenes participantes por casa)

• Utensilios de cocina y artículos de cocina, excepto utensilios personales

• Áreas de cocina/instalaciones en cada área de acampado

• Herramientas para armar el área de acampado

• Mesas para la preparación de alimentos por patrulla

• Catres

Costos de Inscripción

Participantes, Líderes Adultos y Equipo de Administración del Contingente

$319

Equipo Internacional de Servicio

$294 


Un 5% de descuento está disponible para las OSN que paguen una cuota de apartado al 24 Jamboree Scout Mundial para participantes, líderes adultos, EAC Y EIS al 31 de diciembre del 2017.

Para mayor información, favor comunicarse con la Oficina Scout Nacional para conformaar la Delegación Nicaragüense.