lll Moot Interamericano 2018

"Caminemos juntos por América"

Los jóvenes de América llegarán al Cusco del 27 de julio al 5 de agosto del 2018.

La propuesta educativa del III Moot Scout Interamericano está enmarcada en el desarrollo del Imperio de los Incas, caracterizado por la integración de los pueblos, expresión del trabajo colectivo, solidaridad, intercambio cultural, búsqueda y descubrimiento. Celebrando la interculturalidad y diversidad, afirmando los valores del movimiento con un compromiso con el medio… ¡Y así contribuir a la construcción de un mundo mejor!

Participantes

Jóvenes adultos entre los 18 a 25 años de edad inclusive, cumplidos a la fecha del evento, hombres y mujeres, miembros de todas las Organizaciones Scout Nacionales de la OMMS.

Inscripción

La inscripción incluye los traslados desde el aeropuerto de Cusco y de la central de buses de la misma ciudad a los lugares de recepción y de ahí al lugar del evento y viceversa. Del mismo modo el kit personal del Moot, la alimentación desde la cena del 27 de julio, hasta el desayuno del 5 de agosto.

La cuota de participación está dividido en cuatro categorías, con base al ingreso per cápita (categoría PIB). Para la Asociación de Scouts de Nicaragua, categoría A:

 

01 febrero – 30 Abril 2017

1 Mayo – 30 Octubre 2017

01 Enero – 27 Febrero 2018

Participantes

$324

$357

$389

Equipo Internacional de Servicio

$260

$285

$311

 

Cada delegación podrá pre inscribir o asegurar un cupo de participación para su delegación con $50.00 (cincuenta dólares americanos) por cada participante, que es un pago a cuenta del total de cada inscripción. El plazo de pre inscripción será entre el 1º de febrero y el 30 de abril del 2017.

 

Para mayor información, favor comunicarse con la Oficina Scout Nacional para conformar la Delegación Nicaragüense.